Cotizaciones en Línea

Estimado Proveedor, ahora podras presentar tus cotizaciones, a traves de nuestra Plataforma de Cotizaciones en Linea, para Contrataciones de Bienes y Servicios Menores a 8 UIT, para lo cual debes considerar los siguientes requisitos:

Requisitos:

  1. Seleccionar una solicitud de cotizacion de acuerdo a tu rubro.
  2. Descargar los Documentos (Solicitud de Cotizacion, TDR y Anexo 14)
  3. Llena y firma correctamente los documentos descargados.
  4. Inicia el Proceso de Envio de Cotización (haz click en el boton Enviar)
    1. Llena los datos solicitados
    2. Adjunta tu cotizacion en formato PDF (tamaño máximo 25 MB)
    3. Adjunta Términos de Referencia o Especificaciones Tecnicas debidamente firmadas.
    4. Adjunta Anexo 14 debidamente llenado
    5. Adjunta Ficha RUC
    6. Adjunta Ficha Técnica de Producto en caso se requiera.
    7. Registra los datos de la Oferta Económica 
    8. Acepta la Declaración de Cumplimiento.
  5. ENVIA tu propuesta (haz click en el boton Enviar).
Importante:

Se comunica a todos los proveedores que de acuerdo al documento Memorandum N.° 4100-225-2022, todos los comprobantes de pago deben ser electrónicos, estando entre estos las guías de remisión de bienes fiscalizados, por lo que se dispone que todas las guías de remisión sin excepción deben ser electrónicos y en estricta aplicación de la normal vigente sobre comprobantes de pago.

Finalmente recibirás un correo de confirmación.

Teniendo en cuenta estos pasos, ahora puedes acceder al Sistema a traves del siguiente botón.

¿Cómo usar el Sistema de Cotizaciones en Linea? Revisa el videotutorial aquí