Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

 

 

 

 

 

Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

El Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo del Plan COPESCO orienta sus esfuerzos en sus colaboradores quien son el elemento fundamental de nuestro engranaje productivo con el firme propósito de prevenir la ocurrencia de todo tipo de accidentes, incidentes peligros y enfermedades profesionales, así como cumplir con las disposiciones normativas aplicables. 

Su alcance esta dirigido a todo el personal sin distinción de nivel, cargo o función que desempeñe dentro de nuestras instalaciones ó fuera de ella, en cumplimiento de sus funciones, así mismo aplica a contratistas, sub contratistas, visitantes, proveedores, stakeholders, personas naturales o jurídicas, así como personas que se encuentran efectuando actividades derivadas de modalidades formativas.

FUNDAMENTO Y SOSTENIBILIDAD

El Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo del Plan COPESCO esta fundamentada en la practica de la mejora continua, en consulta y participación de todos sus colaboradores; con una visión de integrar a nuestro sistema,  un enfoque de gestión social y ambiental responsable durante la ejecución de todas nuestras obras.

DOCUMENTOS

Plan de Vigilancia, prevención y control de Covid-19 – 2023
Plan de Seguridad y salud ocupacional y medio ambiente – 2023
RISST  – 2023

PRUEBA DE CONOCIMIENTOS

Enlace prueba de conocimientos