EL PRESIDENTE REGIONAL DEL CUSCO ING. EDWIN LICONA LICONA, DIO POR CULMINADO LA EXPO HUANCARO 2016 INTEGRANDO A LA MACRO REGION SUR DEL PAIS.

Los proyectos elaborados y exhibidos por el Proyecto Especial Regional Plan COPESCO, despertaron el interés de la colectividad cusqueña por su magnitud y trascendencia, toda vez que de hacerse realidad, la imagen de la ciudad del Cusco, sería transformada radicalmente convirtiéndola en una ciudad con una infraestructura vial moderna.

s de 8 millones de soles se generaron en movimiento económico en la Expo Huancaro 2016, informó el director regional de Agricultura Ing. Víctor A. Baca Ramos, sobre los resultados a los once días que duró la feria.

Es necesario resaltar, que el Presidente del Gobierno Regional Ing. Edwin Licona Licona, gestionó ayuda humanitaria para los distritos declarados en emergencia que soportan las fuertes heladas, apoyo fue entregado por el Instituto Nacional de Defensa Civil.

Además, se entregaron 715 títulos de propiedad a agricultores de los distritos de Huayllabamba, Limatambo, Taray, Quiquijana, Coya y Cusipata, con el objetivo de formalizar sus predios.

La Expo Huancaro 2016, integrando de la macro región sur del país, llego a su final presentando cultura, música, danza, folklor, costumbres, producción de las regiones participantes y las provincias a través de sus distritos.

CIERRE HUANCARO

Le puede interesar también …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *