ESTADIO GARCILASO PRONTO CONTARÁ CON TECHO EN BLOQUES “A, B Y C” DE LA TRIBUNA OCCIDENTE

Actualmente colocan tijerales para el techo del bloque “A y C”

ESTADIO GARCILASO PRONTO CONTARÁ CON TECHO EN  BLOQUES “A,  B Y C” DE LA TRIBUNA OCCIDENTE

El Estadio Inca Garcilaso de la Vega, primer escenario deportivo del Cusco,  contará en breve,   con techo en los palcos de  los bloques “A,  B Y C” de la tribuna Occidente, lo que brindará  confort y  comodidad  a los asistentes, periodistas deportivos, autoridades y población en general.

Actualmente se realiza el izado de tijerales en los bloques “A Y C”, habiéndose culminado dichos trabajos en el bloque  “B”, apreciándose una  mejor presentación acorde a la modernidad y   a los mejores  escenarios deportivos.

“El proyecto empezó con una asignación presupuestal de dos millones de soles, a la fecha se ha invertido  11 millones 600 mil soles, garantizándose el avance físico y la obtención de las metas trazadas para el presente año”,  manifestó el residente de la Obra Ing. Erick Alonso Palomino.

Cabe mencionar que las obras en el coloso  Inca Garcilaso  cuentan con un  avance  considerable,   sobre todo en las tribunas de  Occidente  donde  se entregaron los palcos para las autoridades y cabinas  para  las transmisiones deportivas, además  de los  servicios  higiénicos; mientras que  para los equipos de futbol y  árbitros  ya se culminaron  los camerinos y diversas  salas de servicios, como  auditorio, sala de doping,  etc.

Otra de las metas para el presente año es la colocación de cobertura en todo el estadio la misma  que contará con iluminación, tecnología y sistema led que le dará mejor presentación externa al estadio cusqueño.

 

 

 

 

Le puede interesar también …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *