ING. PLINIO ELGUERA OCAMPO ASUMIÓ DIRECCIÓN EJECUTIVA DEL PLAN COPESCO

Cartel2016

A través de la Resolución Ejecutiva Regional Nro. 0011 -2017-GR C/CRC, con fecha 16 de enero 2017, el Ingeniero Civil Plinio Elguera Ocampo, fue designado como encargado en la Dirección Ejecutivo del Proyecto Especial Regional Plan COPESCO del Gobierno Regional Cusco, en reemplazo del ingeniero Jorge Luis Alanya Ricalde.
En sus primeras declaraciones, el Ing. Plinio Elguera Ocampo, agradeció la confianza conferida por el Gobernador Regional Ing. Edwin Licona Licona, comprometiéndose a trabajar de manera concertada en pos del desarrollo de la región. , Obras que son de urgente intervención en materia de infraestructura vial están la Vía Expresa, Avenida Evitamiento (segunda etapa), Asfaltado de las carreteras Huarocondo – Pachar, culminación de la carretera Yaurisque – Ranraccasa – Paruro, Estadio Inca Garcilaso de la Vega y otras concernientes a la puesta en valor de monumentos como el Santuario de Tiobamba, Camino Inca y el de turismo vivencial.
El flamante Director encargado dijo que asume el compromiso haciendo un llamado a todos los trabajadores de la entidad a sumarse en el esfuerzo necesario para contribuir a la concretización de las obras que ya están en marcha y que el pueblo demanda con prontitud y celeridad.

ING. PLINIO ELGUERA OCAMPO ASUMIÓ DIRECCIÓN EJECUTIVA DEL PLAN COPESCO

Le puede interesar también …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *