PROYECTO ESPECIAL PLAN COPESCO CUMPLIO 48 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

En ceremonia especial, realizada ayer martes 25 de Abril en el local de la institución que fue encabezado por el presidente Regional Ing. Edwin Licona Licona, el Director Ejecutivo del Plan COPESCO Mg. Ing. Julio Ítalo Ramos Calderón y autoridades de nuestra región, saludaron el 48 Aniversario del Proyecto Especial Regional Plan COPESCO, entidad que ejecuta obras importantes en la región de Cusco.

El Proyecto Especial Regional Plan COPESCO, es una institución que dedica sus 48 años de existencia a la construcción de la infraestructura básica para el desarrollo del turismo, habiéndose constituido en el modelo que por sus fructíferos resultados ha sido replicado en nuestro país y en el ámbito internacional, con obras de envergadura como: la puesta en valor de nuestra maravilla del mundo Machupicchu, Choquequirao, y Ollantaytambo, entre otros trabajos de puesta en valor.

El Presidente Regional Ing. Edwin Licona Licona asumió el compromiso de asignar más presupuesto al Proyecto Especial Plan COPESCO, con la finalidad de generar mayor desarrollo y trabajo en obras que beneficien al desarrollo de la región y aseguro la culminación de la obras Huarocondo Pachar, Yaurisque Ranraccasa Paruro, Embarcadero de Atalaya y la Vía Expresa, que actualmente ejecuta COPESCO.

Por su parte el Ing. Ítalo Ramos Calderón, asumió el compromiso de seguir trabajando con transparencia en coordinación con los funcionarios profesionales y técnicos de esta importante institución.

Le puede interesar también …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *