Consejo Regional Aprobó por mayoria Informe Situacional y Programación de Ejecución de Proyectos 2021 del PLAN COPESCO

NOTA DE PRENSA N° 06 -2021

Después de una exposición detallada, interrogantes absueltas por parte del Director ejecutivo del Plan COPESCO Ing. José Luis Farfán Quintana, el Consejo Regional del Cusco aprobó por mayoría el informe de gestión institucional 2020 y plan de trabajo 2021 del PLAN COPESCO.


La presentación se desarrolló aproximadamente durante 04 horas, ocasión donde los consejeros regionales de las diferentes provincias, participaron de la exposición del Plan COPESCO para posteriormente realizar las observaciones e interrogantes en relación a los diferentes proyectos que ejecuta Plan COPESCO en las diferentes provincias, además de solicitar información y detalle respecto a los proyectos que implementa la instancia regional que tiene como función, implementar y potenciar proyectos para mejorar la actividad turística en la región.

El Director Ejecutivo del Plan COPESCO, ante las preguntas realizadas, absolvió las interrogantes y amplio información respecto a los temas solicitados que realizaron los consejeros; una de principales interrogantes estuvo referido al Proyecto integral de la Vía Expresa, tema que fue ampliamente tratado por el funcionario, habiendo esclarecido las dudas respecto al proyecto emblemático que se implementa en nuestra región.


Finalizada la presentación el presidente del Consejo Regional del Cusco Ing. Néstor Velasco Castillo, solicito la votación en relación al informe presentado, habiendo tenido como resultado la aprobación del mismo por mayoría, con lo cual se recomendó e instó al primer funcionario del Plan COPESCO a cumplir las metas programadas en el presente ejercicio fiscal 2021

Le puede interesar también …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *