GOBIERNO REGIONAL CUSCO PRONTO ENTREGARÁ LA CARRETERA YAURISQUE – RANRACCASA – PARURO

El Director Ejecutivo del Plan COPESCO ingeniero Jorge Luis Alanya Ricalde, inspeccionó el segundo tramo (Yaurisque – Ranraccasa) de la carretera Yaurisque – Ranraccasa – Paruro; faltan dos kilómetros y medio para que se concluya esta importante obra que traerá el desarrollo económico y social a la provincia de Paruro, pronto la ruta Cusco – Paruro se podrá recorrer en solo una hora.

La vía recorre 26 kilómetros desde Yaurisque hasta la ciudad de Paruro, el tramo desde Ranraccasa a Paruro cuenta con 17 kilómetros con la carpeta asfáltica y obras de arte concluidas, el tramo de Yaurisque a Ranraccasa comprende 9 kilómetros de recorrido.

Los beneficiarios directos de este trascendental proyecto son los Operadores Turísticos, que verán facilitados la prestación del servicio por una vía asfaltada reduciendo sus costos de operación y mantenimiento, además de ofrecer seguridad y confort.

Uno de los objetivos estratégicos del Gobierno Regional del Cusco, es lograr la articulación e integración de los componentes sociales, políticos, económicos y culturales de la Región en el marco de una propuesta macro-regional e internacional.

6-copia

Le puede interesar también …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *