MG. ÍTALO RAMOS CALDERON ASUME EL CARGO DE DIRECTOR EJECUTIVO DEL PER PLAN COPESCO

 

Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 022 – 2017 –GR CUSCO/ GR, el Mg. Ítalo Ramos Calderón, asumió el cargo de confianza de Director Ejecutivo del Proyecto Especial Regional  Plan COPESCO, en reemplazo del Ing. Plinio Elguera Ocampo quien estuvo encargado del puesto en los últimos días.

“Agradezco al Presidente del Gobierno Regional por la confianza depositada en mi persona. Tenemos el propósito de contribuir con el desarrollo de nuestra región del Cusco, por lo cual, me comprometo en hacer todo el esfuerzo necesario para cumplir con las metas y objetivos que están programados para el este año 2017. Asimismo, pido a los trabajadores de la institución redoblar esfuerzos para cumplir con nuestro propósito de mantener la imagen positiva del Plan COPESCO” manifestó el funcionario en su primera reunión con el personal del PER PLAN COPESCO.

El Mg. Ítalo Ramos Calderón es un destacado profesional que ocupo los cargos de Director de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Cusco (DRTCC) y Gerente Regional de infraestructura del Gobierno Regional (GRI).

Luego de una breve presentación ante los trabajadores del Plan COPESCO, Ítalo Ramos se reunió con distintos funcionarios y trabajadores de la institución para coordinar algunas acciones inmediatas.

magter ITALO RAMOS CALDERON

Le puede interesar también …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *