PLAN COPESCO REALIZA LIMPIEZA DE DESLIZAMIENTOS DE TALUDES EN LA CARRETERA YAURISQUE RANRACCASA PARURO

El Director Ejecutivo del Proyecto Especial Regional Plan COPESCO Mg. Ítalo Ramos Calderón realizó la Inspección y monitoreo de la limpieza de los diferentes deslizamientos de taludes que se registran en la carretera Yaurisque- Ranraccasa -Paruro a causa de las fuertes lluvias que viene atravesando la región de Cusco.

Los deslizamientos de taludes que se registraron fueron en los tramos de la carretera Ranraccasa en el kilómetro 1+400 y kilómetro 8+200 y en el tramo Yaurisque- Mosoc Llacta – Paruro en el kilómetro 25+100 y 25+500, que hasta el momento están siendo intervenidos por el PER Plan COPESCO.

Por su parte, el Director Ejecutivo del Plan COPESCO Mg. Ítalo Ramos Calderón indicó, que se está interviniendo los taludes que se desprendieron con estas fuertes lluvias con la maquinaria del Gobierno Regional, con la finalidad de facilitar el tránsito fluido de los pobladores parureños e invoca a los conductores y población en general, estar siempre alertas y evitar accidentes de tránsito en esta vía Yaurisque Ranraccasa Paruro.

Por su parte, el Alcalde de la provincia de Paruro, Zenón Zarate Durán saludo el trabajo que se realiza el Plan COPESCO y su inmediata predisposición en el  mantenimiento constante de los deslizamientos, que afecta la circulación en la vía Cusco – Paruro.

De esta forma, el Gobierno Regional Cusco a través del PER Plan COPESCO, vienen trabajando intensamente en esta temporada de lluvias con el objetivo de salvaguardar y prevenir a nuestra población de Cusco.

PARA PAGINA

Le puede interesar también …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *