PLAN COPESCO DEL GOBIERNO REGIONAL DEL CUSCO REINICIÓ ACTIVIDADES EN EL PROYECTO CARRETERA CUSCO, CCORCA – HUAYLLAPAMPA

Priorizando siempre los protocolos de salud para el bienestar del personal técnico y obrero en los frentes de trabajo, el Gobierno Regional del Cusco a través de su unidad ejecutora Plan COPESCO reinició  la ejecución del  Proyecto Carretera Cusco Ccorca- Huayllapampa, con la finalidad de coadyuvar con la reactivación económica regional y avanzar la ejecución de la infraestructura vial que permitirá un mejor acceso al distrito de Ccorca.

El acto de reinicio contó con la participación activa del Director Ejecutivo del Plan COPESCO, Ing. José Luis Farfán Quintana, Responsable de Recursos Humanos,  Responsable de SSOMA y la Médico de la Institución; con la finalidad de verificar los protocolos  salud y  bioseguridad implementados, además de reiterar las recomendaciones  de estricto cumplimiento de medidas en el desarrollo de labores en obra.

La reactivación de este proyecto prevé un impacto económico y social positivo, porque se generarán más puestos de trabajo mayor contratación de servicios, adquisición de equipos y materiales que permitan dinamizar la economía local.

De esta manera se continúa con el proceso de reactivación de obras en toda la región, impulsada por el Gobernador Regional del Cusco, Mgt. Jean Paul Benavente García, como parte del Plan del Ejecutivo para reimpulsar la economía regional del Cusco.

Agradecido por la difusión.

Le puede interesar también …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *