ARQUITECTO DARÍO MOGROVEJO ASUMIÓ DIRECCIÓN EJECUTIVA DEL PLAN COPESCO

a1

A través de la Resolución Ejecutiva Regional Nro. 455-2015-GR/CUSCO/GR, el Arquitecto Dario Mogrovejo Ninán, fue designado como Director Ejecutivo del Proyecto Especial Regional Plan COPESCO, del Gobierno Regional Cusco, en reemplazo del Ingeniero José Antonio Negrón Andía, quien por razones de índole personal renunció a dicho cargo.

En sus primeras declaraciones, el Arquitecto Darío Mogrovejo Ninán, luego de agradecer la confianza conferida por el Gobernador Regional Ingeniero Edwin Licona Licona, resaltó el trabajo de su antesesor e invocó a los trabajadores del Plan COPESCO aunar esfuerzos para cumplir con las metas institucionales y tareas asignadas por el ejecutivo del Gobierno Regional Cusco,  reiterando su política de dialogo a todo nivel.

La ceremonia de reconocimiento se  realizó en el auditorio del Proyecto Especial Plan COPESCO, con asistencia de todo el personal y en representación del Gobernador Regional, el Gerente General del Gobierno Regional Cusco Ingeniero Henry Enciso Boluarte, dio las palabras de presentación del flamante Director Ejecutivo, invocando a los trabajadores y funcionarios de esta importante institución a cooperar decididamente con esta gestión que busca el desarrollo de la Región Cusco.

Finalmente el Arquitecto Luís Serrano a nombre de los trabajadores del Plan COPESCO, dio las palabras de despedida al Ingeniero José Antonio Negrón y  de bienvenida al Arquitecto Darío Mogrovejo, resaltando sus cualidades profesionales de ambas personas.

Le puede interesar también …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *