CONTINÚAN TRABAJOS EN EL ESTADIO GARCILASO CON UNA ASIGNACIÓN DE MÁS DE 7 MILLONES DE SOLES

Este año coloso contará con “moderna cobertura”, que tendrá juego de luces, sistema led y tecnología avanzada.

CONTINÚAN TRABAJOS EN EL ESTADIO GARCILASO CON UNA ASIGNACIÓN DE MÁS DE 7 MILLONES DE SOLES

 

El estadio Inca Garcilaso de la Vega de Cusco, ya muestra grandes cambios y mejoras en su infraestructura y servicios. En esta ocasión, el Presidente Regional del Cusco, Ing. Edwin Licona pudo verificar los trabajos importantes en la tribuna Norte, sector popular, que contará con acabados de primera calidad, buscando además una óptima distribución e iluminación.

Contará con servicios higiénicos remodelados y amplios de acuerdo a lo requerido en el Reglamento Nacional de Edificaciones. Además se construirá una zona comercial.

Así también el mandatario regional pudo constatar los acabados que se realizan en la tribuna de Occidente que comprende el nuevo hall de ingreso que servirá a la zona vip (con mamparas de vidrio), cafetín que será de uso exclusivo de la zona vip, la zona administrativa y la sala de usos múltiples la zona de vestuarios para los equipos y árbitros (camerinos), asimismo contará con una circulación privada, salas de masajes, vestidores, duchas y servicios higiénicos, con los mejores acabados; así mismo como las boleterías, cerco perimétrico y veredas alrededor del coloso.

Un anuncio importante fue lo manifestado por el Director de Obras del Plan COPESCO, Ing.  Ilim Silvera Reynaga, quien indico que la entidad ejecutora recibió una importante asignación presupuestal de más de 7 millones de soles para continuar avances.

Asimismo, añadió que antes de fin de año el estadio contará con la “cobertura moderna” para el estadio Garcilaso que incluirá un diseño moderno, juego de luces, sistema led y tecnología avanzada.

 

Le puede interesar también …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *