COPESCO CUSCO COMENZARA ESTE LUNES ASFALTADO DE SEGUNDO TRAMO EN VIA YAURISQUE – RANRACCASA – PARURO

Los 09 kilómetros restantes comprendidos entre Yaurisque – Ranraccasa, provincia de Paruro, comenzarán a ser asfaltados desde el lunes de la próxima semana, anunció el Director Ejecutivo del Plan COPESCO, ingeniero Jorge Luis Alanya Ricalde. En la actualidad están concluyendo los trabajos de enrocado, explanaciones, taludes, obras de arte, sub drenajes, entre otros.

En esta oportunidad se utilizará un moderno sistema de imprimado denominado emulsión asfáltica, el mismo que permitirá reducir la mitad del tiempo usado con el sistema tradicional. Es un sistema que se ha aplicado en ciudades como Arequipa y Huancavelica con resultados positivos, explicó el residente de obra, Johan Ascue.

La conclusión de la obra está programada para diciembre del presente año complementando así los 09 kilómetros del total de 27 que comprende la vía que conduce hasta la ciudad de Paruro, capital de la provincia del mismo nombre. El 08 del presente mes, el Director Ejecutivo del Plan COPESCO, entregó la primera etapa de 17 kilómetros que abarca desde Ranraccasa hasta Paruro.

dire-paris

Le puede interesar también …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *