PROYECTOS ELABORADOS POR COPESCO CUSCO SON CALIFICADOS TRASCENDENTALES Y DE GRAN ENVERGADURA POR COPESCO NACIONAL

En reciente visita a la ciudad de Cusco, realizada por el Director de COPESCO NACIONAL, Jonathan Ríos Morales, los proyectos presentados por COPESCO Cusco, fueron calificados de obras de envergadura y trascendencia nacional. “Son obras que significarán el desarrollo del Cusco ya que están relacionadas a modernizar principalmente su infraestructura vial que deben hacerse realidad pensando sobre todo en el país” precisó Ríos.

Comprometió su apoyo en gestionar la ejecución de los mismos en el entendido que la ciudad de Cusco es el principal destino turístico del país y la política del gobierno del Presidente Kuzynski es articular el desarrollo de las ciudades en base a sus propias potencialidades. Fueron visualizados los proyectos referidos a la segunda etapa de la Vía de Evitamiento que comprende unir el puente Agua Buena con la APV Dignidad Nacional en una extensión de 10 kilómetros.

Del mismo modo, las vías alternas de ingreso y salida al futuro aeropuerto Internacional de Chinchero, el transporte multimodal que plantea un transporte aéreo a lo largo de la avenida La Cultura hasta el distrito de San Jerónimo, el Centro Regional de Interpretación Cultural que estará ubicado en el distrito de Coya. Finalmente el proyecto de la Vía Expresa, cuya Ley de Expropiación ya fue promulgada.

dsc_1198-copia

Le puede interesar también …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *